domingo, 14 de febrero de 2016

Bienvenido/a

Bienvenido/a a este proyecto que nace hoy.

Durante mi adolescencia me encantaba leer pero poco a poco fui perdiendo el hábito.
Hace un año aproximadamente encontré por internet algunos blogs que hacían reseñas de libros, saltaba de un blog a otro leyendo reseñas y apuntando libros en la lista de libros que debía leer.
Al principio releí los libros que me habían acompañado durante mi adolescencia, luego empecé a
comprar alguno de los libros de aquella lista de libros por leer. Desde entonces no he vuelto a parar de leer ni una sola semana.

Ahora he decidido crear un blog donde poder dar mi opinión sobre los libros que leo con la intención, de que si alguien lo encuentra por casualidad, tome la decisión de leer un libro  o retomar el hábito de la lectura como un día hice yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario